metodología

¡haz lo mínimo que te haga falta para mejorar lo máximo!

Si tuviera que definir la metodología que utilizo con tres adjetivos, estos serían:

  • Individualización
  • Rigor
  • Trato cercano

Vayamos por partes.

 

Individualización:

Esta facultad no me hace destacar por encima de otros, ya que este es uno de los principios del entrenamiento, pero cierto es que no puede faltar bajo ningún concepto.

 

Rigor:

Nada de «hacer por hacer», lo que no suma, RESTA. 

En AN Trainings trabajamos bajo dos premisas fijas: evidencia científica y sentido común.

 

Trato cercano:

Con el tiempo, veo que pese a seguir una metodología de trabajo concreta, el trato cercano y el tiempo trabajando con el mismo deportista hacen que el trabajo multiplique su calidad.

 

En AN Trainings somos muy conscientes de que, a día de hoy, existen muchas herramientas para conocer al detalle las necesidades de entrenamiento que una persona necesita para mejorar su rendimiento, pero también pensamos que hay mucho de «hacer por hacer». 

No se trata de hacer mucho o poco «porque sí», se trata de realizar la dosis justa de cada estímulo que te vaya a hacer mejorar a ti, en base a todo tu contexto y perfil deportivo.

Por otra parte, entendemos que la comunicación es la clave del trabajo de AN Trainings. Independientemente del tipo de tarifa que elijas, siempre se exige un mínimo contacto. El entrenamiento no son únicamente programación y análisis de datos, también hay aspectos que requieren de comunicación y cierto vínculo (aunque sea profesional) entre entrenador y entrenado.

Basándonos en nuestra experiencia, la calidad del entrenamiento aumenta exponencialmente a medida que pasa el tiempo de trabajo con el deportista, se crea un vínculo recíproco entre deportista-entrenador que termina aumentando la calidad del servicio.

¡comienza tu plan hoy mismo!

Trabajaremos juntos para alcanzar tus metas

Scroll al inicio